¿Comer sano cuando hay poco tiempo? ¡Verduras en conserva!
Con las verduras en conserva se acabó una de las principales excusas al momento de comer sano y cocinar en casa: que no tenemos tiempo para dedicarnos a la cocina. Sin embargo, cocinar sano y en poco tiempo es posible si recurrimos a las verduras en conserva.
Alimentarse sólo de conservas no es lo más sano del mundo. Pero la gran variedad de productos que se venden enlatados o en botes de cristal permitiría mantener una dieta equilibrada, por lo menos desde el punto de vista nutricional. Al menos eso dicen los entendidos. Y aunque muchos alimentos pierdan nutrientes durante el proceso de conservación, puede que no sean tantos como creemos.
En Supermercados Nueva Era de Sevilla disponemos de una selección de fruta y verdura de temporada a precios más que competitivos para tu día a día. Así mismo, en Supermercados Nueva Era de Córdoba y Sevialla ponemos a tu disposición una gran variedad de conservas y congelados de verduras para esas ocasiones en que el tiempo no es lo que nos sobra o bien no encuentras fresco ese producto que buscas.
Conservas de verduras: sabrosas y nutritivas
Las conservas vegetales nos pueden facilitar la elaboración de una dieta sana y equilibrada.
Emplear una conserva de acelgas o espinacas para una receta puede suponer la diferencia entre incorporar verdura o no a tu plato. Vencer la pereza de preparar esas verduras frescas, limpiarlas y lavarlas a veces es difícil, sobre todo porque es necesario emplear un tiempo que igual no tenemos. Siempre será mejor consumir tu ración de verduras que renunciar a ella.
Además, las conservas y congelados de verduras poseen semejante calidad nutricional que las verduras que podemos cocinar en casa e incluso, si las que cocinamos llevaban mucho tiempo refrigeradas, las conservas pueden ser más nutritivas.
En Supermercados Nueva Era de Córdoba encontrarás alcachofas, espinacas, acelgas, remolachas, judías verdes, guisantes, cardos y muchas otras verduras en conserva (y congeladas) para disponer de ellas en forma fácil e incrementar su presencia en tu dieta habitual.